SACANDO POLVO AL DIARIO
No querría poner excusas de porqué no hemos escrito en todo este tiempo. Siempre hay motivos, para unos buenos y para otros malos, pero como nunca es tarde para hacer las cosas que te gustan... Estamos de regreso!
A veces se piensa que un diario sirve para "no olvidar" experiencias o detalles que consideramos importantes; sin embargo, pienso que tiene un sentido mucho más profundo y existencial. Nos ayuda principalmente a detener el tiempo, a dedicarnos a nosotros mismos, a recapacitar sobre nuestras acciones y sobretodo a compartir con nuestro subconsciente las cosas que podríamos considerar superfluas y que de otra manera, no les dedicaríamos ni un segundo de nuestro preciado tiempo.
Dedicar tan solo 5 minutos a escribir en una hoja, nos ayuda a ver los problemas y preocupaciones desde un punto de vista más creativo, ya que permitimos que todo nuestro ser juegue su papel. Es probable que no volvamos a leer nunca lo que hemos escrito, pero no se preocupen!! ya que en el momento de escribir las letras estamos trabajando nuestra creatividad y nos estamos conociendo un poco más a nosotros mismos, lo que sin duda, estrechará el camino para encontrar lo que nos hace especiales y que es indispensable para que podamos aportar algo a nuestra sociedad.
Con todo esto quiero decir que nunca he dejado de escribir, tengo hojas y hojas llenas de información interesante, de recuerdos hermosos y de múltiples tonterías que me ayudaron a que nuestro viaje fuera cada vez más enriquecedor.
Hace ya 8 meses que hemos vuelto a España y creo que es tiempo suficiente para empezar a desempolvar mi diario y compartir aquello que pueda ser útil para alguien.
Por lo que, empezamos donde nos quedamos!
El Enigmático Ecuador!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario